Curso Meditación

Curso meditacion

Mantras, Técnicas de respiración y Ayurveda

Aprenderás a meditar con técnicas de respiración y mantras. Son 10 técnicas de respiración, 5 mantras, 2 grabaciones de meditación guiada y 2 grabaciones de pranayama circuito. Una meditación guiada es un encuentro con tu esencia para abrir la puerta del auto conocimiento y visualizar la vida que quieres y que apoya a tu crecimiento personal . La otra meditación guiada es la de los chakras para relajar y conectar con los cinco elementos y equilibrar los 7 chakras.

Son ocho sesiones de una hora presencial o online, o una mezcla de ambos. Ademas otras 3 horas de practica por semana. La dedicación es importante. Después de clase de daré pautas para practicar las técnicas de respiración y los mantras. La práctica de lo aprendido en cada clase, con amor y paciencia, es lo que construirá tu base solida para meditar y disfrutar de todos los beneficios de tu práctica diaria.

Solo depende de ti y tu disposición de sacar 3 momentos de 5 minutos en tu día para tus ejercicios de respiración y luego una meditación de 10 minutos al día . Empezaras poco a poco y con las semanas sera parte de tu rutina. Los grupos son pequeños entre 3 a 8 personas online.

Inversión 120 euros. ¿Quieres empezar?

Inversión 160 euros, presencial. Grupo máximo 5 personas

Escribirme a tatiana@foodshui.org o envíame un whattsapp al teléfono +34 682548075

BENEFICIOS

Dormir bien, levantarse lleno de energía, manejar la ansiedad y el estress.