Curso Gestión emocional

curso-gestion-emociones

Regala Bienestar

Apúntate en el curso de gestión emocional y decide conocerte mejor y ser responsable de tu propia vida. Conseguirás eliminar la ansiedad, dormir mejor y hasta adelgazar. Aprenderás con gestión emocional, a fluir en la vida y a eliminar cargas emocionales. El MAT ( método de análisis y transformación) es la base de este curso ademas de pinceladas en ayurveda, risoterapia y relajación.

Benefícios de la gestión emocional

Durante el curso, sentirás más energía en tu vida cuando empieces a reaccionar correctamente a cada estímulo emocional con la emoción que toca en este momento. Entenderás que las emociones son dinámicas y proporcionan auto-conocimiento, conexión contigo mismo, claridad mental, gestión del tiempo, mejores relaciones amorosas y profesionales, mejor salud y felicidad. ¿Quieres que todo empiece a ser más fácil? Solo depende de ti. Permítete ser feliz.

TEMARIO

1- Aprenderás la rueda de las emociones y como funciona y a incorporarla a tu vida diaria, una emoción cada mes. Entenderás porque te pasa lo que te pasa y empezaras a encontrar soluciones para tus problemas construyendo una vida más plena y fácil para ti.

2- Conocerás tu tipología de personalidad y y en qué consisten las fases tipológicas.

3- Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y tu comunicación con los demás en tu vida personal y laboral.

Inversión

Curso de gestión emocional presencial u online son de 88,88 euros con 21% de IVA incluido por persona a cada clase, cada domingo que se realiza el curso con un intervalo de 3 a 5 semanas.

Horário: 10:00 a 13:30

Grupos reducidos de 3 a 5 personas. Disponible en español, portugués o ingles. Todos los grupos son en el mismo idioma, o sea o en español, o en ingles o en portugués.

Si quieres empezar este curso, escribirme. Próximo grupo empieza el domingo 6 de noviembre y será en español.

Lo puedes comprar en

https://foodshui.sumup.link/producto/gestion-de-emociones-1-2

Más información , More information

Enviar un e-mail a, send an email to: tatiana@foodshui.es

Abrir chat
Hola Quieres comer sano y sentirte bien?